(55) 4437 0535 CDMX

(Oficina Central)

(55) 7916 3298 Whatsapp

(442) 790 5403 Querétaro

(55) 3727 8131 Mérida


Terreno en Venta Mérida Temozón norte YUCATÁN

Temozon Norte, Mérida, Yucatán

  • Terreno
  • 1,008 m² de terreno
  • $4,900,000 En Venta

Descripción

¡DESCUBRE EL FUTURO EN TEMOZÓN!

Temozón, ubicado al norte de Mérida, se ha convertido en un enclave de gran auge y plusvalía, ya que abarca toda la periferia del norte de la ciudad. Con una estratégica ubicación, a solo 20 minutos de Progreso y 25 minutos del Centro de Mérida, esta comunidad ofrece una conexión perfecta con los principales puntos de interés de la región.

A tan solo unas calles de la prestigiosa Hacienda Xcanatun y en las cercanías de reconocidas plazas comerciales como Centro Comercial La Isla, The Harbor y Plaza Galerías, así como del Hospital El Faro del Mayab y City Center, Temozón brinda un estilo de vida lleno de comodidades y conveniencias. Además, su fácil acceso hacia Prolongación Paseo Montejo, Carretera a Progreso, Periférico y las universidades Marista y Anáhuac, así como su proximidad al Country Club, UpTown y Altabrisa, lo convierten en el lugar ideal para vivir.

Este terreno, ubicado en una calle pavimentada y con llegada de energía eléctrica, destaca por su planicie y la orientación Norte-Sur, ideal para disfrutar del clima característico de Mérida. Con unas dimensiones de 18 metros de frente por 56 metros de fondo, este terreno ofrece un sinfín de posibilidades para construir la casa de tus sueños y crear el hogar perfecto para ti y tu familia o bien ya sea para realizar el proyecto que quieres en Mérida ya que el uso de suelo permite las siguientes construcciones:

-Habitacional de 2 a 100 viviendas
- Comercial
- Servicios
- Oficinas
-Desarrollos inmobiliarios

¡¡Sin duda una inversión inteligente, no dejes pasar esta oportunidad y haz una cita hoy mismo!!


El precio esta sujeto a cambios sin previo aviso*

Detalles

ID:EB-PT8838
Tipo:Terreno
Precio de venta: $4,900,000
Terreno:1,008 m²
Largo del terreno:56 m
Frente del terreno:18 m
Asesor:Lilia Domínguez