Descripción
Descubra la vida de lujo en la prestigiosa zona de Polanco, específicamente en la Avenida Rubén Darío, la cual ofrece una experiencia de vida inigualable en una de las ubicaciones más codiciadas de la Ciudad de México por sus vistas espectaculares al Bosque de Chapultepec, entre otras.
Este extraordinario Penthouse A ESTRENAR, de 460m2, que incluye terrazas en la recámara Master y en área social; cuenta con 4 amplios dormitorios que ofrecen un perfecto espacio para la relajación, la paz y la privacidad.
Explore las comodidades cuidadosamente seleccionadas que ofrece este excepcional Residencial Rubén Darío 215. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar la máxima comodidad y confort.
Desde el momento en que ingresa, quedará cautivado por la armonía de sus fuentes y jardines y elegancia del Residencial.
Deléitese con los amplios espacios habitables, bañados por la luz natural que entra por los grandes ventanales, iluminando los acabados y detalles arquitectónicos.
Como residente de este prestigioso Residencial tendrá acceso a una gran cantidad de comodidades que se adaptan a todas tus necesidades. Ya sea que prefiera relajarse en la piscina y jacuzzis, o bien, mantenerse activo en el gimnasio de última generación con vistas al Bosque de Chapultepec, organizar reuniones inolvidables con familiares y amigos en la elegante terraza con chimenea y salón de usos múltiples, con increíbles vistas; un lugar que lo tiene todo, inclusive su Helipuerto privado, único en la zona.
Además de su encanto, el penthouse cuenta con cuatro espacios de estacionamiento, brindando comodidad y seguridad para usted y sus invitados. Haga suyo este estilo de la vida de lujo en este extraordinario Penthouse, donde cada elemento ha sido diseñado cuidadosamente con los estándares más altos de calidad para superar las expectativas de usted y su familia.
No se pierda esta oportunidad única de poseer una parte del encanto de Polanco y disfrutar de lo mejor de la vida urbana. Programe un recorrido privado hoy y sea testigo del esplendor de este extraordinario penthouse en persona.